Centro de información AKO

La calidad de AKO

Control de recepción de mercancías
Control de recepción de mercancías
Instalación de rayos X para el control de textura
Instalación de rayos X para el control de textura
Estación de pruebas neumática
Estación de pruebas neumática

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH se ha fijado como meta aceptar los requerimientos de sus clientes como el reto más importante.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito

Gracias a los innovadores desarrollos del producto, a una continuada y elevada calidad, a una extraordinaria relación precio-rendimiento de los productos y a empleados muy competentes podemos hacer frente año tras año a estos requisitos para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Todos los procesos de la empresa se optimizan anualmente gracias al excelente y elevado compromiso de nuestros empleados y a las auditorías internas, de esta forma se desarrollan con mayor eficacia.

La eficaz evolución de los procesos de la empresa en lo que se refiere a la gestión de calidad, se controla y confirma regularmente desde el año 2000 mediante la certificación según la norma DIN ISO 9001:2008.

Los productos se desarrollan y elaboran conforme a la directiva relativa a los equipos de presión DEP 97/23/EC. La eficaz puesta en práctica de la DEP 97/23/CE se refuerza mediante la declaración de conformidad de la UE.

A petición del cliente, se pueden realizar pruebas de la estabilidad de la carcasa sometida a presión (P10), prueba de la estanqueidad de la carcasa sometida a presión (P11) y prueba de la estanqueidad de asiento (P12) según EN 12266-1.