Centro de información AKO

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH

AKO Armaturen Alemania
AKO Innovations Francia
AKO UK Gran Bretaña

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH es una empresa alemana fundada en 1984 por Antoine Kopp.

Ya en 1985 empezó con el desarrollo y la distribución de válvulas de manguito. En 1996 se fundó AKO Innovations S.A.S., la primera filial autónoma en Francia. Desde entonces, la producción se lleva a cabo en Alemania y en Francia. Ambas empresas están certificadas según la norma DIN ISO 9001:2000 y cumplen, además, con las normativas actuales y requisitos del mercado para garantizar la mejor calidad y seguridad de los productos.

En 1998 se fundó la filial inglesa AKO UK Ltd. para distribuir con más eficacia los productos de AKO en Gran Bretaña e Irlanda.

Suficiente stock para entrega inmediata

Las elevadas existencias en almacén y el reducido tiempo de reacción permiten un servicio más amplio, rápido y agradable para el cliente.

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH colabora entre tanto con 30 representaciones internacionales y puede ofrecer, por consiguiente, un servicio a escala mundial.

Para satisfacer los deseos de los clientes, además de las válvulas de manguito, AKO también incluye en su programa de productos válvulas de corredera paralela, valvulería especial y diversos accesorios.

Continua elevada calidad de los productos de AKO

Con su valvulería, AKO se ha especializado en el corte y regulación de medios abrasivos, fibrosos y corrosivos. Pero, evidentemente, con las valvulerías AKO también se pueden cortar y regular otros medios.

La continua elevada calidad de los productos, a precios muy económicos debido a los innovadores diseños y técnicas de producción, ha situado a AKO en una posición de liderazgo en el mercado dentro del ámbito de válvulas de manguito neumáticas teniendo en consideración la disponibilidad casi mundial de los productos.

AKO colabora mundialmente con diversas empresas de la más variada procedencia industrial. Los clientes vienen de sectores industriales como la química, alimentación, industria papelera, centrales eléctricas, técnicas de reciclado y tratamiento de aguas residuales, especialmente de tratamiento mineral, cemento, técnicas de arena y de silo.

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH es una empresa familiar que ha planeado y realizado desde hace tiempo el cambio generacional.

La duradera, eficiente y muy buena relación con los clientes es una de las estrictas claves del éxito de AKO. Nada impide la intención de asegurar a largo plazo todas las relaciones con los clientes, ya que la dirección de AKO ha tomado esa decisión con antelación.