Seleccione entre los siguientes idiomas:

¿Por qué válvulas de manguito de AKO?

Benefíciese de los servicios que ofrece el líder del mercado mundial

Industria farmacéutica y mercado sanitario

La industria farmacéutica y los mercados sanitarios son dos de las industrias que más venden en el mundo. Lo que la medicina humana y veterinaria es en la industria farmacéutica, el sector de los suplementos nutricionales lo es en el sector sanitario. En función de la aplicación, se utilizan válvulas higiénicas, asépticas y/o estériles en todas las ramas, lo que hace posible controlar el transporte de mercancías sensibles.

Las válvulas de manguito de AKO se utilizan como válvulas reguladoras en el sector farmacéutico y en el mercado sanitario

La industria farmacéutica y sanitaria fabrica distintos fármacos y suplementos nutricionales en una gran variedad de versiones. Un aspecto importante en esta industria es el cumplimiento de los procesos higiénicos para evitar que las preparaciones se contaminen o se produzcan impurezas. Por supuesto, estos procesos también tienen un papel importante en los sistemas (automatizados) de los fabricantes farmacéuticos. Por ello, todos los componentes que se utilizan deben cumplir los requisitos de un diseño higiénico de los operadores de la instalación y las válvulas no son una excepción, por supuesto.

Válvulas de manguito en la industria farmacéutica y alimentos funcionales

Gracias a la sencillez de su diseño modular, las válvulas de manguito pueden adaptarse fácilmente a los requisitos del sector farmacéutico y sanitario. Las versiones de la válvula de manguito asépticas, higiénicas y estériles son fáciles de usar en los distintos pasos de producción. Además, AKO Armaturen tiene versiones de válvulas de manguito con certificación EHEDG diseñadas para cumplir con los requisitos del diseño higiénico.

Las válvulas de manguito pueden usarse en un gran número de procesos de fabricación. Como válvula reguladora durante el transporte de materias primas o productos terminados como polvos, tabletas, grageas, líquidos y similares. Pero también se pueden utilizar como válvulas de dosificación para el llenado de botes, botellas, frascos, latas, viales o tubos.

Las válvulas de manguito que se pueden utilizar en la industria farmacéutica y sanitaria son SIP (esterilización en el lugar), CIP (limpieza en el lugar) y parcialmente RIP (enjuague en el lugar). Es decir, son fáciles de limpiar, esterilizar y desinfectar estando montadas (en el lugar).

Las válvulas de manguito de AKO regulan la resina de dos componentes en la producción de detectores para el sector farmacéutico

EJEMPLO PRÁCTICO:
Las válvulas de manguito en la producción de detectores para el sector farmacéutico

El fabricante de detectores de metales utiliza válvulas de manguito como válvulas reguladoras durante el transporte de una resina epoxi de dos componentes.

Lea más sobre el resto de áreas de aplicación de las válvulas de manguito instaladas...

Líder mundial del mercado

34 empresa familiar

600 nuevos clientes cada año

20.000 clientes en todo el mundo

Promesa de entrega única en su clase

< 0,2 % por ciento de índice de reclamaciones

> 99 % por ciento de satisfacción de los clientes

30 distribuidores en todo el mundo

Gran selección de productos

10.000 variantes de válvulas de manguito

2.500 variantes con disponibilidad inmediata desde el almacén

100.000 unidades vendidas anualmente

Servicios muy completos

80 formatos CAD

32 vídeos de instalación y animación

16 idiomas de documentación