Seleccione entre los siguientes idiomas:

¿Por qué válvulas de manguito de AKO?

Benefíciese de los servicios que ofrece el líder del mercado mundial

Tecnología ambiental e ingeniería de procesos

La tecnología ambiental se ocupa de los procedimientos para proteger el medioambiente o la regeneración de los ecosistemas dañados. La eliminación de materiales respetando medidas preventivas, el tratamiento en la ingeniería de procesos y el uso de energías renovables son solo unas pocas tareas que cubre la tecnología ambiental. Las válvulas instaladas en estos sectores regulan el transporte de todos los medios que se producen como son los gases, el agua, las suspensiones o las sustancias sólidas.

Las válvulas de manguito de AKO regulan muy diferentes medios en la tecnología ambiental e ingeniería de procesos

Otra área importante de la tecnología ambiental es la elaboración de medidas para ahorrar energía y recursos y evitar o reducir las emisiones y los residuos.
El objetivo de la tecnología ambiental es optimizar los nuevos desarrollos y las técnicas existentes de tal manera que causen el menor daño posible a nuestro medioambiente y ecosistemas.

La ingeniería de procesos tiene un papel importante en el sector de la tecnología ambiental. Se utiliza, por ejemplo, en la depuración de aguas residuales, en la neutralización de gases de combustión, en el reciclaje o en diversas técnicas de eliminación.
En todos estos sectores, el flujo de las más diversas sustancias, ya sean gases, productos secos o húmedos o líquidos, debe controlarse de manera fiable y precisa o cerrarse en los procesos de transformación con la ayuda de válvulas.

Las válvulas de manguito dominan diferentes tareas en la tecnología ambiental e ingeniería de procesos

Las válvulas de manguito son las válvulas reguladoras o de cierre perfectas en muchos procesos de ingeniería de procesos. Gracias al diseño modular, las válvulas de manguito de AKO Armaturen se pueden adaptar individualmente a los requisitos del sistema, del medio de transporte y del entorno.

Además de la amplia variedad de anchos nominales y la disponibilidad de todas las opciones de conexión comunes, las carcasas y las conexiones también pueden fabricarse con varios materiales (por ejemplo, POM, PVC, acero inoxidable, aluminio). La pieza esencial de una válvula de manguito es un manguito que se construye en el interior de la válvula. Está disponible en distintas calidades de los compuestos (por ejemplo, EPDM, viton, caucho natural, neopreno, butilo, etc.) y, por lo tanto, puede satisfacer muy distintos requisitos.

Varias opciones de accesorios (p. ej. unidades de vacío, circuitos de seguridad, unidades de sobrecorriente, válvulas de solenoide, purgadores rápidos, reguladores de presión, etc.) amplían una vez más la gama de aplicaciones de las válvulas de manguito.

Válvulas de manguito de AKO en el tratamiento de aguas
Válvulas de manguito de AKO en la protección de las aguas
Válvulas de manguito de AKO en la ingeniería de procesos
Las válvulas de manguito de AKO regulan la excavación de sedimentos en puertos y áreas costeras

EJEMPLO PRÁCTICO:
Las válvulas de manguito regulan la extracción de los depósitos de sedimentos en puertos y zonas costeras

Como alternativa a las dragas convencionales, se pueden utilizar válvulas de manguito en la excavación de sedimentos.

Descubra cómo se utilizan las válvulas de manguito en este sector...

Líder mundial del mercado

33 empresa familiar

600 nuevos clientes cada año

20.000 clientes en todo el mundo

Promesa de entrega única en su clase

< 0,2 % por ciento de índice de reclamaciones

> 99 % por ciento de satisfacción de los clientes

30 distribuidores en todo el mundo

Gran selección de productos

10.000 variantes de válvulas de manguito

2.500 variantes con disponibilidad inmediata desde el almacén

100.000 unidades vendidas anualmente

Servicios muy completos

80 formatos CAD

32 vídeos de instalación y animación

16 idiomas de documentación