Investigación y desarrollo

Construcción 3D de fábrica
Construcción 3D de fábrica
Software de fábrica de simulación de presión
Software de fábrica de simulación de presión
Pruebas de la conductividad eléctrica de la válvula
Pruebas de la conductividad eléctrica de la válvula

AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH desarrolla y construye valvulerías con ayuda del más moderno software de análisis, simulación y CAD, teniendo en consideración todas las normas y directivas vigentes como, por ejemplo, la directiva relativa a los equipos de presión PED 2014/68/EU.

Además, toda valvulería de nuevo desarrollo debe someterse a una intensa circulación de comprobación y análisis en la estación interna de pruebas, hasta que se autoriza para su producción.

El desarrollo y la construcción económicos, en lo que se refiere al ahorro de energía y de recursos de materias primas, tiene máxima prioridad para AKO Armaturen & Separations GmbH. Por obligación ética y moral frente a las próximas generaciones y frente a todos nuestros clientes, el sentido del deber para fabricar las valvulerías de la forma más respetuosa con el medio ambiente, sin que ello suponga la pérdida de calidad o seguridad teniendo en consideración la máxima facilidad de uso, se ha convertido en el principio absoluto de la dirección de AKO Armaturen & Separationstechnik GmbH.

El departamento de desarrollo y construcción se encarga con total entrega de los deseos concretos de los clientes. Incluso las aplicaciones modificadas en los productos estándar forman parte del trabajo diario del equipo de desarrollo.

Ofrecemos soluciones de accionamiento neumático a medida e individualizadas en valvulerías para diferentes aplicaciones.

No tema ponerse en contacto con nosotros en relación con alguno de estos retos, pues son los proyectos nuevos los que nos permiten acumular nuevas experiencias y poner a prueba las que ya hemos adquirido hasta el momento.

Líder mundial

33 empresa familiar

600 nuevos clientes cada año

20.000 clientes en todo el mundo

Promesa única de entrega

< 0,2 % por ciento de índice de reclamaciones

> 99 % por ciento de satisfacción de los clientes

30 distribuidores en todo el mundo

La mayor selección de productos

10.000 variantes de válvulas de manguito

2.500 variantes con disponibilidad inmediata desde el almacén

100.000 unidades vendidas anualmente

Paquete de servicio

80 formatos CAD

32 vídeos de instalación y animación

16 idiomas de documentación