39
600
20.000
La industria del plástico se dedica a la producción de diferentes productos sintéticos a partir de distintas materias primas. Por ejemplo, los plásticos se procesan para productos semiacabados, piezas moldeadas o fibras. En la producción de plástico se distinguen tres tipos: termoplásticos, termoestables y elastómeros. Las válvulas regulan el transporte de polvos, granulados y fibras en todos los sectores sin importar si el medio de transporte debe regularse como producto intermedio o final.
Los termoplásticos son plásticos que pueden moldearse a un cierto rango de temperatura y permanecer en esta forma después de enfriarse. Este proceso es reversible, es decir, puede repetirse tantas veces como sea necesario. Los termoplásticos se utilizan, sobre todo, para bienes de consumo y embalajes. El polietileno, el polipropileno o el poliéster, entre otros, son termoplásticos.
Los termoestables proceden de la fusión de varios componentes y son duros y quebradizos después del curado. Los termosestables también se mantienen estables si se vuelven a calentar. Tipos de plástico de esta clase son las resinas sintéticas como la resina epoxi, por ejemplo. Se utilizan, entre otros, en la carrocería de los automóviles, en las carcasas de componentes electrónicos o en materiales compuestos de fibra.
Los elastómeros presentan estabilidad dimensional y un comportamiento elástico. Reaccionan a la presión y elongación con un cambio temporal en la forma, por lo que son maleables durante un breve período. Sin embargo, si la influencia externa disminuye, el material vuelve por sí solo a su forma original. Los elastómeros incluyen caucho natural (NR) o EPDM (caucho de etileno propileno dieno), entre muchos otros. En su mayor parte, los elastómeros se utilizan en la producción de neumáticos.
AKO Armaturen también confía en diferentes calidades de elastómeros para la producción de los manguitos de las válvulas: caucho natural, EPDM, nitrilo, hypalon o butilo.
Cuando se trata de regular el transporte de materias primas como negro de humo, talco, tiza, grafito, arena u óxido de zinc, de aditivos como plastificantes, estabilizantes o colorantes o de plásticos en forma de fibra, polvo o granulados, las válvulas de manguito de AKO Armaturen son la opción ideal.
Los materiales de los distintos componentes de la válvula se pueden adaptar específicamente a los requisitos de cada medio de bombeo y, por tanto, garantizar la mejor funcionalidad posible y una vida útil larga.
Otra área de uso es en los sistemas de llenado de materiales intermedios en los que los granulados o las fibras se empaquetan para ser transportados para el procesamiento posterior. En este caso, las válvulas de manguito de AKO Armaturen regulan con plena fiabilidad el llenado de distintos recipientes y bolsas grandes.
La válvula de manguito de AKO Armaturen regula el material base que se emplea para las baldosas de PVC.
Lea cuánto tiempo ya lleva usando el fabricante las válvulas de manguito de AKO Armaturen...
Las válvulas de manguito de AKO Armaturen regulan una solución de hidróxido de sodio y una solución desengrasante.
Líder mundial del mercado
39
600
20.000
Promesa de entrega única en su clase
< 0,2 %
> 99 %
30
Gran selección de productos
10.000
2.500
100.000
Servicios muy completos
80
32
16