39
600
20.000
La empresa especializada en la producción de baldosas de PVC ha utilizado con éxito las válvulas de manguito de la serie VF de AKO Armaturen durante más de 15 años. Las válvulas DN 100 instaladas controlan el flujo de producto del material básico.
Para producir baldosas de PVC se necesita, entre otras cosas, cloruro de polivinilo en polvo que luego se procesa con varios áridos para crear papel laminado. El papel laminado se pega en el siguiente paso en cinco capas para formar una superficie estable que, después, se almacena en rodillos. En la transformación final, el papel laminado se corta en cuadrados y se comercializan como baldosas de PVC.
La compañía ha estado utilizando válvulas de manguito de AKO Armaturen durante más de 15 años. Las válvulas fueron instaladas por el constructor de instalaciones en fábrica y, desde entonces, han sido parte integral de los procesos de producción.
El manguito interior con propiedades particularmente antiabrasivas está hecho de caucho natural y debe reemplazarse en esta instalación (a pesar de las 24 horas de funcionamiento) solo cada tres años debido al desgaste. Los restantes componentes de la válvula pueden seguir utilizándose y no es necesario un reemplazo completo.
Requisitos:
Objetivos alcanzados:
Medio:
PVC en polvo
(ocasionalmente talco en polvo)
Temperatura de proceso:
Temperatura ambiente
Ciclos de apertura y cierre:
16 al día
(24 horas de funcionamiento)
Presión de servicio:
< 1 bar
Presión de control:
4 bar
(pero podría reducirse a 3 bares)
Experiencia con válvulas de manguito:
Más de 15 años
Configuración de la válvula:
Ancho nominal: DN 100
Serie: VF
Carcasa: Aluminio
Conexiones: Brida, aluminio
Manguito: Caucho natural (resistente a la abrasión)
Nombre de la válvula:
VF100.03X.31.30LA
Líder mundial del mercado
39
600
20.000
Promesa de entrega única en su clase
< 0,2 %
> 99 %
30
Gran selección de productos
10.000
2.500
100.000
Servicios muy completos
80
32
16