40
600
20.000
AKO Armaturen suministra válvulas de manguito de la serie VMC con manguito resistente a la abrasión a los fabricantes de llantas de aleación en Alemania, Inglaterra, Italia y Francia. Las válvulas de manguito se utilizan para controlar los fundentes en la soldadura por arco sumergido (UP).
El fabricante de llantas internacional ha estado utilizando ya desde hace algún tiempo válvulas de manguito de la serie VMC hechas de acero inoxidable con conexiones de rosca interna. Se utilizan para regular y suministrar los fundentes que forma la atmósfera protectora requerida en el proceso de soldadura por arco sumergido. Aquí, las llantas de aleación se sujetan a una máquina que comienza a girar la rueda de manera uniforme. El brazo de soldadura rígido puede realizar el trabajo a lo largo del cordón de soldadura y la válvula de manguito vierte el fundente requerido sobre la llanta. El manguito antiabrasivo de caucho natural e incorporado a la válvula de manguito puede ejercer fácilmente 450 - 600 ciclos diarios de apertura y cierre sin deformarse.
Antes de que el fabricante cambiara a las válvulas de manguito de acero inoxidable en DN 32 de AKO Armaturen, utilizó válvulas de manguito de aluminio de otro fabricante para regular el caudal de soldadura. Sin embargo, eran susceptibles a la abrasión y deformación debido a la delgadez del manguito interior. Además, la carcasa de aluminio siempre presentaba problemas porque sufría daños por los fragmentos del flujo de soldadura. Con nuestros manguitos de alta calidad y nuestra válvula de manguito de acero inoxidable, estos problemas ya son cosa del pasado. Además, las válvulas de manguito de AKO ganaron puntos gracias a su diseño simple y a la facilidad de mantenimiento.
Las primeras válvulas de manguito de AKO han estado en servicio durante más de 18 meses en la dosificación del fundente para la soldadura por arco sumergido. El fabricante está satisfecho de haber encontrado una alternativa más fiable, con una mayor vida útil y un costo total de propiedad (TCO) más bajo.
Según las estimaciones de AKO Armaturen, los manguitos de las válvulas instaladas podrán funcionar en estas condiciones sin problemas durante dos o más años antes de que deban reemplazarse.
Requisitos:
Objetivos alcanzados:
Medio:
Fundentes
Temperatura de proceso:
Temperatura ambiente
Ciclos de apertura y cierre:
450 – 600 al día
Configuración de la válvula:
Ancho nominal: DN 32
Serie: VMC
Carcasa: Acero inoxidable 1.4408
Conexiones: Rosca interior, acero inoxidable 1.4404 / AISI 316L
Manguito: Caucho natural, resistente a la fricción
Nombre de la válvula:
VMC32.03X.50G.50
Líder mundial del mercado
40
600
20.000
Promesa de entrega única en su clase
< 0,2 %
> 99 %
30
Gran selección de productos
10.000
2.500
100.000
Servicios muy completos
80
32
16